| |
| DOPPIO MISTO................ LAURA PAUSINI
TRA TE E IL MARE
(ANDROS VERSION) Non ho più paura di te tutta la mia vita sei tu vivo di respiri che lasci qui che consumo mentre sei via no puedo dividirme ya entre tú y mil mares, no puedo ahora estarme quieta y esperarte.
Yo, que habria estado por ti... en cualquier lejana ciudad, sola por instinto, sabiendo amarte, sola, y siempre ya junto a ti,
Non posso più dividermi tra te e il mare non posso più sentirmi stanca di aspettare
No, amore no io non ci sto o regresas o quédate... no vivo ya, no sueño ya... tengo miedo... ¡¡ayúdame!! mi vida no... te creo, amor, te me vas y todavia mi giuri che è l'ultima preferisco dirti addio.
Cerco di notte in ogni stella un tuo riflesso mas todo esto no me basta... ¡ahora crezco!...
¡¡no!!, mi vida no... no aguanto, amor, o regresas o quédate... no vivo ya, o ritorni o resti lì non vivo più non sogno più ho paura aiutami mi vida no... te creo, amor, te me vas y todavia me juras que es... la última, ¡¡es mejor si no me fio!!
No puedo dividirme ya entre tú y mil mares, non posso più restare ferma ad aspettare no puedo dividirme ya entre tú y mil mares PRIMAVERA ANTICIPATA
[FEAT. JAMES BLUNT] (ANDROS VERSION) Por sentado no doy nada de lo que soy neanche un minimo brivido, ora no
It's the air that I breathe It's my fall at your feet It is my song I sing when you are gone
Confesso... sei la causa mia primaria adesso in me lo bueno dentro de mi
Ahahah lo sé eres mi horizonte mi amanecer ahahah la prueba que demuestra lo que puede hacer
perché...
All my hopes and my fears (my hopes and fears) in this moment are clear you are the one (the one) my moon my star my sun
Es esta primavera anticipada me gusta asi, si, me hace volver a vivir
Ahahah lo so questa primavera in anticipo ahahah l'esempio che dimostra quanto effetto hai su me
Flores, mosaico de colores ah-a (ah-a) errores, cicatrizan hoy mejor en mi
ah-a-a-a ah-a-a-a ah-a-a-a
Sei tu senz'alcun dubbio l'artefice di questa primavera che c'è llegó, llegó qui fuori ah-a-a-a... ah la siento a mi alrededor (nell'autoscatto di noi)
"CALDO DI LUCE IL SEME IN ME GERMOGLIA DA GHIACCIO IN FOCO IL COR MIO TRAMONTA DONA LA FORZA LA MENTE MIA RINFRANCA E PER LA DEA IL BRACCIO MIO NON STANCA" 
|
| | |